Cocina

Un desayuno típico y rico, incluido en el precio de la habitación  se sirve al aire libre en el patio, en la terraza o en el salón en invierno. Usted tendrá la oportunidad para comenzar el día con pan cocido en horno de leña, mermeladas caseras, huevos y tortillas, pasteles suaves y muffins, yogur, fruta, zumo d 'de naranja, café y té.

Snacks rápidos, ligeros y  frescos se sirven durante todo el día. Así que usted puede disfrutar de la terraza solarium y gustar el yogur marroquí con miel y nueces, o ensalada de frutas frescas o si prefieres algo más nutritivo, el trío de ensaladas marroquíes o bocadillos con verduras a la parrilla, queso de cabra y menta. Las cenas, fusión de la cocina marroquí con la italiana, que se sirve a luz de velas, terminan con una infusión de hierbas para ayudarle a dormir. Nunca usamos los alimentos procesados ​​y todas las comidas se preparan de la manera antigua.

Nuestra cocinera propone deliciosos menú diarios con especialidades marroquíes tradicionales típicos preparados con amor y productos frescos seleccionados. De "briouates" a la "pastilla", desde el mosaico de ensaladas marroquíes a las sopas, deliciosos "tajine" y "cuscús"  esperan usted.

Ya que somos un pequeño hotel, los huéspedes deben dar un aviso para las cenas. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a las preferencias alimentarias. Los vegetarianos son bienvenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Clases de cocina

 

La cocina marroquí es una fusión de diferentes tradiciones culinarias y es una de las mejores cocinas del mundo.

La cocina marroquí es una alquimia fascinante de sabores, aromas y colores.

Por su capacidad de combinar con sofisticación  especias, verduras, pescado y fruta, la cocina marroquí es una de las cocinas más valoradas del mundo. La cocina marroquí es el resultado de una mezcla que consiste en sabores mediterráneos, orientales, africanos y los locales de los bereberes. El sabor agridulce es legado de los árabes de los Persas adquirió el arte de combinar la carne con fruta. Los dulces son muy azucarados y especiados resultan en lugar de la tradición turca.

Para conocer realmente un país, no hay mejor manera de acercarse a su tradición culinaria, degustar sus platos, apreciar los sabores y aromas.

Esta es la razón por la cocina del Riad Azoulay  ofrece a sus huéspedes una clase de cocina realizada por la chef Saida, que apasionadamente enseña todos los secretos de la cocina local en el maravilloso marco de el riad.

Durante el curso se puede aprender a reconocer y elegir las especias, probar las técnicas de cocina de tradición marroquí y realizar recetas reales para la replicación a los amigos una vez que usted regresen a casa. La cocinera revela los secretos de la preparación de algunos de los platos más típicos de Marruecos. El cous cous servido con estofado de cordero y verduras, el tajine, carne estofada con verduras y frutas, cocidas en platos tradicionales de barro y algunas especialidades de postres marroquíes. Para apreciar mejor el arte culinario marroquí y aprender todos sus secretos, no hay mejor manera que para asistir a la clase de cocina impartido por una chef altamente cualificada, en el escenario de un riad típico marroquí, rodeado de los colores y aromas de una tierra encantadora.

Dirigido por Giulio Kirchmayr

    Bienestar

 

El ritual de el Hammam, donde el cuidado del cuerpo y relajar la mente se encuentran, está disponible para nuestros huéspedes en el pequeño spa en este Riad. Antes de la cena, disfrutar de un relajante baño de vapor o un exfoliante vigorizante a la tenue luz de el hammam de mármol de Carrara en el Riad. O usted puede reservar un masaje relajante con nuestra masajista certificada Zaira y apreciar las cualidades únicas de aceite de argán de el Marruecos.

 

L 'Hammam:

Los árabes en el siglo séptimo, y más tarde los turcos otomanos, perfeccionaron el arte antiguo de el hammam, que hoy se conoce como "el doctor en silencio" por su propiedades relacionadas con la salud y el bienestar. El hammam es un baño de vapor que ayuda a eliminar el estrés, toxinas y impurezas a través del sudor. El hammam es un íntimo y acogedor lugar, que libera la tensión y las preocupaciones diarias.

 

El jabón negro:

Un casi mágico producto para la piel, es una pasta exfoliante 100% de origen vegetal de aceite de oliva, huesos de aceituna, y el eucalipto. El Jabón Negro suaviza, limpia y nutre la piel, mientras se prepara para la siguiente exfoliación corporal .

 

El Kessa:

El kessa es un guante tradicional marroquí hecho de "crepe de Chine" ( tela alechugada , granulada y entrecortada, obtenida con el uso de texturas en par alterna). Se utiliza con el jabón negro para una exfoliación corporal excepcional que elimina las impurezas de la piel, mejorando la circulación sanguínea.

 

El Rassoul:

Este producto natural, hecho de arcilla de las montañas del Atlas marroquí, perfumado con agua  de naranja y rosas, se utiliza como máscara para la cara o el cuerpo. Es maravilloso para el sistema muscular, es un bueno reafirmante y hidratante.

 

El Peeling corporal:

El tratamiento no se debe absolutamente perder. Con el uso de vapor y de un guante especial, un especialista cualificado elimina la piel muerta y las impurezas que se han acumulado mientras usted se relaja en un suelo de mármol con calefacción. Usted se quedará con la piel sin defectos, y el sistema circulatorio vigorizado.

Dirigido por Giulio Kirchmayr

Riad Azoulay, 3 derb Jamaa El Kbir, Marrakech Medina, Maroc; e-mail: info@riad-azoulay.com tel: 00 212 (0) 5 2438 3729

Weather, 09 June
Marrakesh Weather
+27

High: +30° Low: +17°

Humidity: 29%

Wind: WNW - 10 KPH