(Art) + Riad Azoulay

 

El Art Riad Azoulay nació de una conversación florecida en la terraza de un historiador local de la Plaza Ferblantier, delante de una puesta de sol de Marrakech surcado por el vuelo de las cigüeñas, bebiendo un chardonnay marroquí fresco con Serse y Laura Modolo, dos artistas de la casa Riad Azoulay.

Tomando nota de que en un país tan muy visitado y  en fase de gran crecimiento, el arte contemporáneo no es suficientemente conocida y extendida, sobre todo en su vertiente más innovadora, Laura planteó la idea de Art Riad Azoulay.

Y a partir de esta reunión que nació nuestro proyecto. A través del desarrollo de un espacio de non expositivo, que acoge cada año un gran número de viajeros de todo el mundo, hemos decidido de crear un lugar de encuentro e intercambio, abierto al exterior, puede ser una oportunidad para el conocimiento y sensibilización a las diversas formas de arte contemporáneo.

Los artistas invitados a Art Riad Azoulay enriquecen este lugar acogedor y exótico con su presencia y dejando su testimonio. Cada habitaciones y suites, los espacios comunes y la terraza amplia y panorámica, serán personalizados con obras  hechas aquí por varios artistas invitados.

 

 

Riad Azoulay, 3 derb Jamaa El Kbir, Marrakech Medina, Maroc; e-mail: info@riad-azoulay.com tel: 00 212 (0) 5 2438 3729

Weather, 09 June
Marrakesh Weather
+27

High: +30° Low: +17°

Humidity: 29%

Wind: WNW - 10 KPH